Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Robaron tráiler cargado con 45 mil litros de alcohol, propiedad del Ingenio La Gloria

La unidad fue recuperada en el municipio de Cotaxtla, donde la dejaron abandonada

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 21/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades judiciales de Cardel, ya investigan el robo de 45 mil litros de alcohol, propiedad del Ingenio La Gloria, en el municipio de Úrsulo Galván, a bordo de un tráiler que recuperaron abandonado en el municipio de Cotaxtla.

El tractocamión asegurado fue uno marca Kenworth, modelo 2006, con placas de circulación 148-AR4 del Servicio Público Federal, económico 102, color blanco, con razón social «Sociedad Cooperativa Auto Transportes 13 de Julio de SCL» SA de CV, con un remolque, tipo tanque, con placas 245-US7 del Servicio Público Federal.

El propietario del tractocamión, Francisco García Acevedo, efectuó la denuncia formal y dijo que le fue robada la unidad, el pasado domingo a plena luz del día, en las afueras del Ingenio La Gloria, en el municipio de Úrsulo Galván, en donde había cargado 45 mil litros de alcohol.

Debido a que la unidad contaba con localizador satelital GPS, pudo saber por parte de Gilberto Salazar Domínguez, jefe mecánico de la empresa agraviada que la unidad se encontraba en la carretera federal Veracruz-Córdoba.

Esto a la altura de la congregación Piedra Herrada, del municipio de Cotaxtla, en el kilómetro 61+500.

Los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI)con destacamento en Ciudad Cardel, acudieron hacia ese lugar y ubicaron estacionado dicho tráiler, el cual ya estaba vacío.

La pesada unidad ya está a disposición de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Cardel para que siga las investigaciones y poder dar con el paradero de los responsables.