Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Robaron tubería de cobre a 40 viviendas de fraccionamiento Geo Los Pinos, en Veracruz

- Fue durante la madrugada del martes, por lo que los afectados tardaron en darse cuenta

- Estas actividades también se han dado en otras colonias y los vecinos temen que vuelvan a robarles

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 20/05/2014

alcalorpolitico.com

En incremento el robo de las tuberías de cobre de agua potable. La madrugada de este martes, sujetos desconocidos hurtaron 40 piezas de cobre de igual número de viviendas en el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, ubicado al norte de esta ciudad.

Los vecinos, quienes despertaron con la falta del vital líquido en sus viviendas procedieron a dar el reporte a las autoridades del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano para la reposición de la pieza, lo cual se hizo durante este día.

La calle más afectada fue en la denominada Rana entre avenida Tortuga y Pelicano del dicho fraccionamiento, en donde vecinos como el señor, Eulalio Martínez, detalló que al percatarse del robo hicieron la denuncia correspondiente.



Señaló que en base a los comentarios de los demás vecinos los hechos se perpetraron entre las 5:30 y 6:00 de la mañana, por lo cual al despertarse para sus actividades normales se percataron del hecho, pues no tenían agua.

Por su parte, María Eugenia Mondragón Sánchez, supervisora del SAS Metropolitano, reportó que se contabilizan más de 40 medidores de agua de los cuales fue robado al ser de cobre.



Comentó que los robos se han estado registrando en lugares como en Casas Díaz, colonia Electricistas, fraccionamiento Reforma, Virginia, entre otras, donde los vecinos han solicitado la rehabilitación y temen vuelvan a ser robados.