Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

En Nuevo León

Robó pasteles y lo descubrieron vendiéndolos en redes sociales; fue capturado

- El ladrón puso a la venta los pasteles en Facebook

- Uno de los agentes de la Policía solicitó comprar uno de los postres; así lo atraparon

De la Redacción Xalapa, Ver. 13/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gran error, vender los pasteles en redes sociales. Un hombre de 26 años, junto con tres cómplices robó con violencia un vehículo que transportaba pasteles de un negocio local de repostería, cuando circulaba en el municipio de Cadereyta, en Monterrey, Nuevo León.

Después del robo, uno de los ladrones decidió vender la repostería a través de redes sociales, por lo que rápidamente el sujeto posteó en un grupo de ventas de Facebook: “Pasteles disponibles para entrega inmediata, súper ricos, pocos disponibles”.

De inmediato uno de los agentes ministeriales recibió la información que en una página de venta de la red social se vendían pasteles de la marca de repostería que había sido víctima de la delincuencia.



De acuerdo a una fuente policiaca, uno de los agentes solicitó uno de los pasteles, el cual sería llevado a la calle Pablo Quiroga Arturo B. de la Garza, en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en Cadereyta; minutos después, el ladrón apareció en una moto, la cual traía el número de serie borrado y en la parte de atrás una caja adaptada, en donde transportaba el pastel.

Cuando el ladrón fue cuestionado, reconoció que el pastel era de la mercancía que llevaba la camioneta Nissan, la cual había asaltada. El hombre confesó que con ayuda de 3 cómplices despojó al chofer del vehículo; el ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público, ahora la investigación se enfoca en la captura de los involucrados que aún siguen libres.