Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Robó un auto en Xicoténcatl pero chocó contra 3 vehículos en El Meridiano

- Quiso huir pero lo retuvieron conductores afectados; provocó daños por 100 mil pesos

- Dijo estudiar Contabilidad en el IVEA; el auto robado es un Ford Topaz de modelo atrasado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 09/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al filo de la media noche de este jueves, un estudiante ocasionó un accidente automovilístico en la avenida Manuel Ávila Camacho, que dejó daños por 100 mil pesos, cuando huía con un automóvil que acababa de robarse en la calle de Xicoténcatl; fue detenido por conductores y entregado a la policía.

Este accidente sucedió cuando el estudiante de Contaduría del IVEA, Carlos Alberto Vásquez Pulido, de 18 años de edad, con domicilio en la calle principal de la Unidad Balcones de Xalapa, huía sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, con un automóvil Ford tipo Topaz de modelo atrasado con placas de circulación YDF-9640 del Estado, que se acababa de robar de la calle de Xicoténcatl.

Al llegar a la esquina con la calle Perú, chocó por alcance contra un taxi Nissan tipo Tsuru número económico 3162 y placas 5565-XCP del Estado, conducido por Paulino Pérez Hernández de 37 años, vecino de la colonia Francisco Villa.

Al impacto, el taxi 3162 fue aventado contra el automóvil Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 991-TTE del Distrito Federal, que conducía Joel Martínez Vásquez, vecino de la delegación de Azcapotzalco, Estado de México.

Luego el ladrón de autos se echó de reversa para darse a la fuga, pero chocó contra un camión de volteo, propiedad de CMAS con placas de circulación XK-34775 del Estado, conducido por Fernando López Ortiz, de 31 años, vecino de la colonia Ferrer Guardia.

El estudiante Carlos Alberto Vázquez, intentó darse a la fuga pero fue detenido por los automovilistas, quienes se lo entregaron a elemento de Seguridad Pública que arribaron al lugar.

Por otra parte la policía informó que el auto Ford Topaz que se robo el estudiante, es propiedad de Joseph Jair López Becerra, con domicilio en la calle Xicoténcatl de la zona Centro de la ciudad.