Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Robó un taxi en Las Choapas y ruleteaba con éste en Poza Rica; fue descubierto

- Tabasqueño de 24 años se inmiscuyó en una riña; huyó pero lo alcanzaron

- Con pintura sobrepuesta borró el nombre de la jurisdicción y tuvo que confesar el robo

Poza Rica, Ver. 13/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, aseguraron a una persona por el presunto delito de robo.

Se trata de Alejandro Peña Valier, de 24 años de edad, originario de tabasco de ocupación taxista.

El incidente se reportó mediante un enlace con las operadoras del número de emergencia del 066 por medio de una llamada de auxilio, en calle Unión, de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, donde reportaban una riña.

Los uniformados se trasladaron al lugar y al ver que llegaban las patrullas, los rijosos optaron por darse a la fuga pero en una acción rápida, los Intermunicipales aseguraron a Alejandro Peña Valier quien conducía un vehículo tipo Tsuru modelo 2012 placas del estado de Veracruz del servicio de transporte público.

Al cuestionarlo sobre el porqué de la pintura sobrepuesta del carro, éste se puso nervioso cayendo en contradicciones, terminando por aceptar que se lo había robado en el municipio de Las Choapas, Veracruz y tras verificarse en el sistema, se encontró que el auto tiene con reporte de robo, por lo que quedó asegurado y Alejandro Peña Valier fue trasladado a la Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.