Ir a Menú

Ir a Contenido

Robos en Las Animas y el Fraccionamiento El Tejar

- Se llevan tres cajas fuertes con joyas y dinero; el delegado de Banobras, uno más de los agraviados - El Procurador Emeterio López Márquez estuvo en las investigaciones

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 15/10/2007

alcalorpolitico.com

Un comando de hombres expertos en robos de cajas fuertes, cometieron una serie de robos en las zonas residenciales de Las Animas, Desarrollo Anáhuac y El Tejar, entre los afectados se encuentra el delegado de Banobras en Veracruz.

Los robos fueron descubiertos al filo de las 19:00 horas cuando los moradores de las residencias regresaron tras haber salido un momento a visitar algunas familias o hacer compras en los centros comerciales.

Entre los robos que los ladrones cometieron y que algunos testigos los describen como gente que visten de traje, entraron a la residencia del delegado de Banobras en Veracruz, licenciado Oreste Eugenio Pérez, ubicada en la calle Quetzalcóatl número 27 del fraccionamiento Desarrollo Anáhuac donde robaron una caja fuerte que contenía dinero y joyas.

Cerca de la residencia del delegado de Banobras, los ladrones, intentaron entrar a otra casa, donde sólo forzaron las chapa.

También en la zona residencia El Tejar los ladrones entraron a la casa marcada con el número 5 de la calle Valle, propiedad de José Manuel Ortega, donde se robaron dos cajas fuertes.

El Procurador General de Justicia en el Estado, Emeterio López Márquez, acudió a los domicilios donde ocurrieron los robos.

Tomó conocimiento de los hechos la Agencia Quinta del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y grupos de Agentes de la Policía Ministerial.

Cabe destacar que todo parece indicar que los ladrones utilizan guantes para evitar dejar huellas en los lugares donde cometen los robos.