Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rocío Nahle niega rotundamente “bloquear” a Ahued de su campaña; su relación es cordial

- Explicó que MORENA aplicó un cambio en sus publicidades, por estrategia de mercadotecnia política

- Ejemplificó que el candidato del PAN, Julen Rementería, ha aparecido solo en sus espectaculares

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 20/06/2018

alcalorpolitico.com

La candidata al Senado de la República por Juntos Haremos Historia, Rocío Nahle, negó "bloquear" a su compañero de fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil, de sus publicidades.

"¡Qué barbaridad!, ¿quién dice eso? No, no..." expresó luego de que lonas en el Puerto de Veracruz exhibían un "meme" de una persona ocultando el rostro del empresario xalapeño.

En todo caso, advirtió que si bien MORENA aplicó un cambio en sus publicidades, es por una estrategia de mercadotecnia política.



"En estos últimos 15 días se hizo un cambio de estrategia para llamar a votar por MORENA, esos son nuestros espectaculares; mientras los demás ponen a sus partidos chiquitos nosotros ponemos al partido en grande".

"No es para bajar, por el contrario, Ricardo Ahued y yo hemos recorrido el Estado juntos, a diferencia de los demás candidatos al Senado", expresó la de MORENA.

"Es por una estrategia para llamar a votar por MORENA y en el espectacular MORENA resalta", indicó y como ejemplo citó el caso de su oponente de la coalición Por México al Frente, Julen Rementería del Puerto, quien ha aparecido solo en sus espectaculares.



Defendió por último que entre ella y Ahued existe una buena relación y comparó que los demás rivales de MORENA igual renovaron estrategias rumbo a los 15 últimos días de campaña.