Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rocío Nahle no cometió delito alguno al entregar apoyos, aclara MORENA

No hubo coacción ni utilizó propaganda del partido, ella pagó por los blocks para damnificados: Manuel Huerta

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 12/09/2017

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que la diputada federal Rocío Nahle no cometió ningún delito al entregar blocks a damnificados de la ciudad de Coatzacoalcos.

Luego de que la legisladora fuera viralizada en redes sociales mediante un vídeo donde entrega blocks a personas que sufrieron daños en sus viviendas a consecuencia del temblor y del huracán Katia, el dirigente estatal de MORENA aclaró que la funcionaria puede realizar estos actos pues no uso propaganda del partido y compró los blocks con su salario.

“No hablamos de despensas, eh, ella entregó blocks y no es una entrega coaccionada, ella con recursos propios pagó esos blocks, no hay delito que perseguir. Verán que no va a pasar nada porque no hemos cometido ningún delito. MORENA no anda repartiendo blocks, fue una Diputada federal con sus recursos propios”, aseguró.



Cuestionado sobre la posibilidad de que MORENA sea denunciado ante instancias electorales por esta acción, Huerta Ladrón de Guevara dijo no tener temor de que proceda dicha querella y aseguró que están listos para defenderse pues reiteró que la diputada Rocío Nahle no incurrió en algún delito.