Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rocío Nahle y Ricardo Ahued se registraron como precandidatos al Senado por MORENA

- Ella irá en la primera fórmula y Ahued en la segunda; el trámite se hizo este lunes en la CDMX

- Ricardo Ahued ya presentó su renuncia al PRI, informó Manuel Huerta

- Anunció que habrá más aspiraciones que denotan la pluralidad y apertura del Partido

Claudia Montero Xalapa, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Rocío Nahle y Ricardo Ahued se registraron como aspirantes a candidatos al Senado de la República, por MORENA.

Durante entrevista, el dirigente estatal del partido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que esta mañana acompañó a Nahle y Ahued a entregar su documentación al Comité Ejecutivo Nacional.

En este sentido, adelantó que Ricardo Ahued ya entregó su carta de renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y está listo para acompañar a Rocío Nahle en la primera fórmula.



Dijo que MORENA está impulsando sus mejores perfiles y es claro y seguro que ganarán la Senaduría, la Gubernatura y la Presidencia de la República.

“De este nivel son nuestros candidatos”, expuso a este medio de comunicación al referir que vendrán más aspiraciones que denotan la pluralidad y apertura de MORENA.

“En miras al proceso de transformación de Veracruz y del país MORENA mantiene las miras altas, privilegia la unidad y promueve la única esperanza para transformar al país entero y al estado de Veracruz en el 2018”, puntualizó.



Por último, dejó en claro que será el día de mañana cuando Andrés Manuel López Obrador se registre como candidato a la Presidencia de la República y Cuitláhuac García Jiménez hará lo propio el 2 de enero, para la Gubernatura.

“Nosotros tenemos la unidad política y la capacidad para sumar afines al proyecto que MORENA implementará en el 2018, en toda la Nación”, reiteró y acotó que con el registro de estos aspirantes al Senado, MORENA en Veracruz aporta personas comprometidas con el pueblo para contribuir en la transformación del país en el 2018.