Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Rodada a la Veracruzana: participarán cientos de motociclistas en Veracruz y Boca del Río

Apasionados bikers viajarán en motores Harley-Davidson, Indian y BMW, a partir del viernes 17 al domingo 19 de mayo

Ignacio Arellano Mora Ciudad de México 09/05/2019

alcalorpolitico.com

Para rodar, convivir y conocer el estado de Veracruz, por el noveno año consecutivo llega la “Rodada a la Veracruzana”, del 17 al 19 de mayo, en donde participarán cientos de motociclistas, de distintos rincones del país.

En el estado de Veracruz se vestirá de fiesta, recibiendo a más de 280 motociclistas, provenientes de Morelos, Guerrero, Chiapas, Puebla, Querétaro y de la Ciudad de México, generando de esta manera una derrama económica importante en la región de Veracruz y Boca del Río.

En la emblemática Casa de Representación del Estado de Veracruz, en la Ciudad de México, se informó, que apasionados bikers viajarán en motores Harley-Davidson, Indian y BMW, a partir del viernes 17 al domingo 19 de mayo, para disfrutar de la basta gastronomía veracruzana, teniendo como sede principal el Grand Hotel Fiesta Americana, asimismo, como subsedes, grandes hoteles, ubicados en la costera del histórico estado de Veracruz.



Contará con el apoyo logístico y organización de la Secretaría de Turismo y Cultura, del Gobierno del Estado de Veracruz, cuya titular es Xóchitl Arbesú Lago y con coordinación estrecha del subsecretario Iván Francisco Martínez Olvera. Así como las alcaldías de los municipios y las cámaras empresariales.

Una de las atracciones máximas para esta novena edición es la experiencia que se tendrá a bordo de 17 yates, los cuales navegarán rumbo a la zona Cancuncito, donde la música y la alegría jarocha estarán de manifiesto.

Icono&Producciones México, dirigido por Mauricio C. Gayosso, al igual que lo hace en todos los eventos que desarrolla a lo largo del país y en conjunto con las autoridades correspondientes, activará su Programa “Rodando Seguro”.



El cual, coadyuva a un desarrollo de seguridad, protección civil, apoyo carretero y logística vial, logrando de esta manera la coordinación adecuada con la que los participantes tienen la certeza de asistir y visitar el lugar apropiado.

En esta ocasión la experiencia es totalmente nueva, pues tendrán: una ruta exclusiva, viaje en yate, noche de stand up comedy, entrega de premios bikers, visita a San Juan de Ulúa, música, diversión, hermandad y más.