Ir a Menú

Ir a Contenido

Para contienda municipal

Rodríguez Cruz ha recibido propuestas del PT, PRD, PANAL y Convergencia

- Inconforme con la decisión con la PRI tomó para elegir al candidato a la alcaldía de Xalapa - Señaló que cuenta con estructura y si ellos deciden que participe en la contienda electoral con otro partido, lo haré

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 23/06/2007

alcalorpolitico.com

Aún cuando no está conforme con la decisión que el Partido Revolucionario Institucional tomó para elegir al candidato a la alcaldía de Xalapa, el diputado Miguel Rodríguez Cruz mencionó que ha recibido propuestas de los partidos del Trabajo, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y de Convergencia para postularlo y participar en la contienda municipal del próximo 2 de septiembre.

Entrevistado momento antes de presidir una comida que ofreció a dirigentes de colonias, de seccionales y de organizaciones que lo apoyan para buscar la nominación dentro de las filas priistas, el también dirigente estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), indicó que si éstos deciden que participe en este proceso electoral abanderado por otro partido distinto al tricolor, lo hará.

“Hasta el momento no, creo que es una decisión que tengo que consultarlo ahorita con ellos, lo voy a consultar con ellos, la opción que ellos me digan, si no son escuchados dentro del partido, pues habrá algún acomodo”, apuntó.

Un tanto molesto por la situación que prevalece en el PRI, Rodríguez Cruz mencionó que esta reunión es una muestra palpable de que cuenta con estructura “y que vea mi partido que aquí están los dirigentes reales de Xalapa, que con esto se gana, sin ellos yo creo que no, por lo que tendrán que ser escuchados”.

El legislador priista comentó que para enfrentar con éxito las elecciones del próximo 2 de septiembre se requiere de una planilla ganadora y estar integrada por todos los grupos políticos existentes en esta capital, de lo contrario no se podrá garantizar el triunfo electoral.

Reiteró que él no se registró para participar en la contienda interna porque el método no era muy claro, situación que ahora se los explico a mis amigos dirigentes de colonia, seccionales y de organizaciones e indicó que esta convivencia que les ofrece es una muestra de que está con ellos y que siempre estaré con ellos, y que ellos dirán la última palabra.

Rodríguez Cruz comentó por último que su máxima aspiración es ser alcalde de Xalapa, “nada más que me den la oportunidad, porque tengo el equipo necesario para llegar a serlo”.