El comisionado del IPAX –Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial--, Carlos Rodríguez Velasco, exhortó a los elementos policiacos a redoblar el esfuerzo para fortalecer aún más el prestigio de la Institución.
Señaló que los cimientos del IPAX serán la base para colocar a este organismo como el líder en materia de seguridad privada en Veracruz y en el país.
Desde que tomó posición del cargo, en sustitución de Juan Antonio Nemi Dib, Rodríguez Velasco realiza recorridos diarios por los diversos departamentos para conocer la labor que realizan sus subordinados.
“Seré compañero de ustedes, estaré atento a sus necesidades pero todos tenemos que disponer de nuestro esfuerzo, de nuestros tiempo y de nuestro interés para cuidar nuestro trabajo; quieran lo que hacen porque es el sustento de sus familias y háganlo con dignidad, con respeto y con lealtad a la institución a la que sirven”.
Dio a conocer que en los próximos días se hará la entrega de nuevos uniformes y calzado a los efectivos del instituto para que realicen su actividad diaria.
Llamo a los elementos de la corporación a comprometerse con el proyecto que impulsará en la policía auxiliar, el cual pretende fortalecer las finanzas de este organismo así como contribuir a la seguridad para los veracruzanos, pues “del trabajo que se realice depende la fortaleza de la institución”.
Rodríguez de Velasco agradeció el esfuerzo de los elementos que se esfuerzan para cumplir con su tarea para mantener la calidad en el servicio que prestan y que hace que el instituto sea autosuficiente.
“Todos son muy importantes; desde el que limpia el piso y mantiene aseadas nuestras áreas de trabajo hasta el Comisionado; desde el Comandante hasta el policía que está en determinado servicio; desde el Gerente hasta algún mando medio”.