Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rogelio Franco pide a Vergel no confundir a perredistas; el único Consejo "patito" fue el de él

Se congratula por la sentencia del Tribunal Estatal Electoral

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 02/05/2013

alcalorpolitico.com

El diputado local del Partido de la Revolución Democrática, Rogelio Franco Castán, pidió a Juan Vergel Pacheco no confundir a los perredistas porque el único consejo “patito” es el de él.

Entrevistado luego de conocerse la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) que reconoce la dirigencia estatal de Sergio Rodríguez Cortes y el Consejo Político de Juan Gabriel Montes de Oca, manifestó que ahora ya se ha definido quien encabeza el Consejo “patito”.

El también coordinador del grupo legislativo del PRD/MC, se pronunció a favor de sancionar a aquellos militantes que han actuado en contra de los intereses del PRD.
Juan Vergel, Enrique Romero Aquino y Uriel Flores Aguayo, entre otros, solo inventaron ocurrencias y convocaron a algunos perredistas a su Consejo, perredistas

que están y apoyan con la actual dirigencia estatal.

Ante las posturas de Juan Vergel Pacheco, Uriel Flores Aguayo y Enrique Romero Aquino de dividir al PRD por intereses personales, es hora de que sean sancionados.

“Les hago un llamado a todos ellos para que sean prudentes y que no confundan a los militantes, a los candidatos y a todo mundo, por poner por delante los intereses personales y no los del partido y si no obedecen pues es necesario sancionarlos”.



Asimismo, dijo que el próximo fin de semana volverá a sesionar el Consejo Electivo para la selección de los candidatos a síndicos y regidores.