Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Rolando García Uscanga dará recital de Poemas y Canciones

- Será este viernes, en el Colegio de Veracruz, a las 17:00 horas

- Entrada libre; también se trasmitirá vía Zoom

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 21/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para este viernes, a partir de las 5 de la tarde, se programó en el auditorio del Colegio de Veracruz el recital de Poemas y Canciones ofrecido por el declamador y poeta, el doctor Luis Rolando García Uscanga.

El destacado declamador, también conocido como decimero, cantautor y poeta, comentó que el recital será presencial y por medio de redes, para dar la oportunidad al público de disfrutar desde casa, de esta presentación poética.

Para los interesados en presenciar virtualmente el recital, por Zoom, el ID de reunión es 882 1465 4153, código de acceso 881624.



En la organización del recital participan, además del Colegio de Veracruz, el Colectivo Café Literario, el grupo Manantial en la Arena y la Academia Nacional e Internacional de Poesía en el Estado de Veracruz.

Para aquellos interesados en asistir de manera presencial, la presentación será a partir de las 17:00 horas, en el auditorio del Colegio de Veracruz, ubicado en la calle Carrillo Puerto número 26, en pleno Centro Histórico de esta capital veracruzana. La entrada es libre.