Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rosa jugaba "escondidas" hasta que fue sometida y abusada, en Medellín de Bravo

- Niña de 12 años fue privada de la libertad pero sus padres lograron rescatarla con ayuda de vecinos

- Sujeto de 20 años la mantuvo inconsciente por horas en un departamento; afirman que asalta tiendas Oxxo

Wilber Vázquez Medellín de Bravo, Ver. 06/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 20 años habría abusado a una menor de 12 años en el fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en el circuito Águila de dicho fraccionamiento, cuando la menor Rosa “N” se encontraba jugando "escondidas" con sus amigos.

La menor subió las escaleras de un edificio para esconderse, lo que habría sido aprovechado por un sujeto para someterla y llevarla al departamento donde vive su abuela.



Se informó que el agresor mantuvo a la menor encerrada al menos 5 horas, lapso en el que habría abusado sexualmente de ella.

Los padres comenzaron a buscarla con ayuda de vecinos y uno de ellos recordó haber visto a Rosa “N” subir las escaleras del edificio. Los padres fueron a preguntar pero el presunto responsable negó haber visto a la menor.

Aproximadamente a la 1 de la madrugada, un amigo de la menor entró a la fuerza al departamento del señalado,

encontrando a la niña inconsciente en uno de los cuartos.

Familiares y vecinos llamaron al 911 para alertar de la presunta violación, de ahí que elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil de Medellín de Bravo llegaron al punto.



El presunto violador huyó sin que hasta el momento se tengan pistas de él. Los vecinos del Circuito en el fraccionamiento señalaron que el sujeto anda en malos pasos pues se dedica a drogarse y robar en las tiendas OXXO.

Rosa “N” fue trasladada a un hospital cercano para su valoración. Los papás de la menor señalaron que buscarán interponer una denuncia en la Fiscalía.