Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ruletero detiene a mujer, cómplice de asalta taxis, en Veracruz puerto

- Dos sujetos y una mujer se hicieron pasar por pasajeros y llevaron al taxista al fondo de la unidad habitacional El Coyol

- Al llegar, los hombres sacaron un cuchillo para someterlo, el chofer se defendió e impidió que la mujer se bajara de la unidad

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista armado de valor encaró a unos asaltantes que llevaba como pasajeros en calles de la Unidad Habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz, donde pretendían robarle dinero y la unidad, el ruletero logró detener a una mujer que acompañaba a dos hombres que escaparon en otro vehículo.

Esto se presentó durante la madrugada de este jueves en la zona de terminal de camiones de la ruta Ortiz Rubio Sur, en la última sección de la Unidad Habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz.

El agraviado recogió a dos hombres y una mujer sobre JB Lobos, a la altura de la Subestación de la CFE, y estos le pidieron la corrida hacia la colonia El Predio 4.



Sin embargo, el taxista veía ansiosos a los sujetos, por lo que al llegar a la última sección de Unidad Habitacional El Coyol, les indicó que no iba a poder llegar hasta ese lugar. Los sujetos entonces le sacaron un cuchillo para someterlo.

El operador de la unidad de alquiler también se defendió y sacó un arma punzocortante, por lo que los varones no dudaron y huyeron del sitio, pero la mujer no logró bajarse del taxi, al impedírselo el conductor.

Al parecer los asaltantes llevaban otro cómplice que iba en un automóvil para recogerlos y logrando darse a la fuga, dejando a su suerte a la mujer.



En apoyo llegaron otros taxistas y aseguraron a la asaltante, pidiendo la presencia de una patrulla de la policía. La mujer fue intervenida, asegurándole una máscara que se presume usaban para asaltar.

Ella fue puesta ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para deslindarle responsabilidades.

Se presume que la mujer y los cómplices están relacionados con otros asaltos a taxistas y los policías pidieron que si la identifican la denuncien.