Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ruletero trabajaba alcoholizado y choca a otro taxi, en Martínez de la Torre

El conductor fue detenido por elementos de la Policía Federal

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 24/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 23:45 horas del pasado sábado se registró un accidente entre dos unidades de taxi, esto sobre la carretera Libramiento, en el tramo que comprende el Hospital Ángel y el entronque de Torrely's.

La primera unidad involucrada fue el taxi 806 de Villa Independencia con placas A-407-XEN, así como la unidad 226 de Tlapacoyan del sitio Alvisar Express.

Este accidente se da cuando ambas unidades circulaban sobre el libramiento de la ciudad en dirección de Tlapacoyan hacia Plaza Verde, cuando la unidad de taxi de Tlapacoyan golpeó sobre la parte trasera al taxi 806, proyectándolo a un costado de la carretera.



Mientras que la otra unidad brinco el camellón invadió carril y terminó incrustado en una banqueta sobre la calle Benito Juárez de la colonia Rodríguez Cano.

Cabe mencionar que el conductor del taxi 226 manejaba en estado etílico, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Federal división caminos.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y Fuerza Civil para abanderar la zona del accidente.