Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

17: 20 Horas

Rumbo a El Lencero choca autobús con una camioneta Courier: 2 muertos

- Fuerzas de auxilio se movilizan hacia el punto del accidente, donde al parecer la intensa lluvia generó el percance

- 19:20 horas se abre la circulacion en dirección a Veracruz

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 14/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágico Accidente automovilístico ocurrió esta tarde, en la carretera federal 140 tramo Xalapa- Tamarindo, entre la base militar del 63 Batallón de Infantería El Lencero y el Distribuidor vial de la Central de Abastos, precisamente en la curva de “Pajaritos”, donde una camioneta Courier chocó contra un autobús de la línea TRS, al invadir el carril contrario, donde fallecieron dos personas y tres resultaron lesionadas entre ellas el conductor del ómnibus.

El fatal accidente sucedió al filo de las 17:20 horas, cuando la camioneta Ford tipo Courier color blanco de una empresa de Mensajería denominada “Sicamsa”, con placas de circulación, del MJB-7577, del Estado de México, era conducida a exceso de velocidad sobre la carretera federal, sólo que en el carril que conduce a esta capital.

Debido al exceso de velocidad en que era conducida la camioneta, el chofer perdió el control al entrar a la fatídica curva de“Pajaritos”, se subió al camellón central, pasó al carril contrario que conduce a Veracruz y chocó en forma aparatosa contra el autobús de la línea TRS número económico 5310 placas 169-139-X.

El autobús quedó encima de la camioneta la cual quedó totalmente desbaratada con sus dos ocupantes, de sexo masculino, prensados sin vida.

En este accidente tres pasajeros y el conductor resultaron lesionados; fueron atendidos en el lugar por socorristas de la Cruz Roja.

Al lugar llegaron agrupaciones de rescate, Bomberos, SSP, y la Policía Federal Preventiva sector Caminos, quedando el carril que conduce a Veracruz cerrado por varios minutos.

El Agente del Ministerio Público del grupo Serpico con base en Palma Sola, tomó conocimiento de este accidente, las dos personas fallecidas de sexo masculino permanecen como desconocidas, en el forense de Servicios Periciales.