Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Rutas alternas para librar obra de Los Lagos también están cerradas por obras, reporta

- Dice que no hay por dónde llegar a la zona, y si hay, se tarda entre 30 y 40 minutos en hacerlo

- Pide que apresuren las labores, pues el clima ha sido bueno y la obra está detenida

18/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hola

Agradezco el espacio que brinda este periódico virtual para que los ciudadanos nos expresemos.

Quiero expresarme en esta ocasión sobre un tema del que ya hice referencia anteriormente, cuando mencioné que el puente de Los Lagos ya tenía cerrado a la circulación más del tiempo previsto.



El día de hoy pasé (como todos los días) y decidí tomar fotos de la obra, que actualmente está inconclusa y detenida.

Desde ya hace varios días, si no es que semanas, tienen abiertos hoyos en la vía por donde se circulaba, esperando a colar algunas estructuras. El armado ya tiene días o semanas y el colado no se ha hecho aún.

Las estructuras de metal que adornan los costados del puente están a la mitad, las decenas de trabajadores que estaban hace apenas dos o tres semanas se han reducido a apenas unos 8 ó 9 trabajadores, varios de ellos cuidadores.



El clima no ha sido el mejor las últimas semanas, pero sí los últimos 4 ó 5 días, suficientes para comenzar el colado y secado del concreto. Mi queja es por la deficiente planeación de "rutas alternas", pues calles que llevan al Centro por la zona de Casa del Lago están cerradas por otras obras, y del otro lado, por la colonia Zapata, hay calles que llevan a Circuito Presidentes, en las cuales los semáforos apenas logran dar paso a 5 ó 6 automóviles cada que encienden; sin embargo, no hay ni un sólo elemento de vialidad que apoye las maniobras.

Espero que pronto terminen con estas obras, pues el tiempo perdido para ir al sur de la ciudad, pasando por esta zona, llega a ser hasta de 30-40 minutos, y más en horas pico.

Además, también quisiera quejarme por el innecesario tiempo de espera.

¿Acaso planean mantener cerrada esta calle (casi arteria) por mucho tiempo?, ¿planean terminar para fines de este mes como lo prometieron cuando se inició la obra?, ¿se excusarán en su atraso por los días de lluvias?, ¿si ya no hay maquinaria pesada y pueden colar esas estructuras, por qué no hacerlo y aminorar el tránsito en el centro?



Les agradezco su espacio.

Augusto Garcés
Teléfono (…)
(No publicar número, por favor)