Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Sí hay figuras en la FILU de la UV, pero no son suficientes: Laura Haddad

Aclara que ella envió una queja, que nadie debe confundir con una nota periodística

Xalapa, Ver. 18/09/2008

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Antes que nada, muchas gracias por publicar este segundo correo.

Ofrezco una disculpa si con ello logré reacciones que tal vez no agraden. No quiero hacer más grande el argüende, pero sí por favor me gustaría que me permitiera aclararle lo siguiente a María del Pilar Ramírez, quien respondió a mi texto:

"Efectivamente, Sra. María del Pilar, no fue mi intención redactar una nota informativa y sí una queja sobre el trato que recibieron un par de reporteros en su labor con la cobertura de la FILU.

El resto es —como bien señala el comentario de la Redacción de Alcalorpolítico— una mera apreciación personal del evento, no así como reportera, porque de haberlo sido, hubiera ocupado el medio donde trabajo (Diario Noreste de Poza Rica) y a través del género periodístico adecuado.

Sí conozco bien a los invitados de este año a la Feria, no los mencioné y escribí un "entre otros", para abreviar y no hacer más extenso el texto, empero sigo cuestionándome lo mismo: ¿Son suficientes estas figuras para afirmar que la FILU cuenta con una notable participación de las principales plumas mexicanas? Ud. parece que ya respondió, y desde su propia experiencia.

Gracias por las observaciones sobre mi gramática, estilo y sintaxis; las tomaré muy en cuenta con respecto a mis ganas de profesionalizarme como gente que labora en prensa.
Mi email (porque sí tengo computadora y conectada a red Internet) es: [email protected]

Atentamente

LCC. LAURA HADDAD