Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Sí hay profesores en contra de la Alianza… y de las injusticias sindicales

Profesor de Huayacocotla, no logra mejorar sus 11 horas en 12 años ¿Y saben cuánto gasta para venir a que le digan que no?

Xalapa, Ver. 13/12/2008

alcalorpolitico.com

Estimados señores periodistas de AL CALOR POLTICO, les reitero mi admiración y respeto por la labor tan valiente de ser periodistas en un país violento.

Me dirijo a ustedes para comentarles que hace poco leí, una nota del Sr. Ignacio Carvajal, haciendo referencia a las declaraciones que hace el Sr. JUAN NICOLAS CALLEJAS. El ex dirigente de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y líder moral del magisterio en Veracruz, “Rechaza que en Veracruz haya profesores en contra de la Alianza por la Educación. Con el debido respeto que se merece este Sr. él mismo ha secuestrado la sección 32 a base de maniobras totalmente antidemocráticas y sino pregúntenle a SERGIO QUINTANA, cuando el “a la buena”, con el apoyo de los delegados, ganó la cartera de secundarias generales y este líder nacido en EL PATO, con actitudes caciquiles lo quitó y puso a la opulenta maestra LISBHET.

Le recuerdo a este señor, que ha habido diversas manifestaciones de inconformidad por parte de sindicatos normalistas como lo respalda la cobertura que han hecho periódicos de carácter nacional.

Además que ya se le olvidó el abucheo en ORIZABA, que su grupo de corifeos trataban de aplacar.

En vez de aspirar a otra diputación debería de estar al pendiente de las transa…cciones” que hace su JUNIOR en contubernio con JAIME PALACIOS, ya que ha dispuesto de plazas para sus “amiguitas” y si no, pregunte al inspector BENJAMIN cómo le han llegado las amiguitas del niño JUAN. Además ¿sabrá la Contraloría del Estado la clave que tiene este joven maestro?

SR. CALLEJAS no nos hagamos de la vista gorda, todos los señores que antes le cargaban el portafolio a usted han sido secretarios generales y diputados. Mire tan solo le recuerdo lo siguiente los secretarios anteriores que se han enriquecido.

GUADALUPE VELÁZQUEZ CASANOVA = Diputación y rancho iluminado desde la entrada.
ALFONSO SÁNCHEZ HERNÁNDEZ = Diputación y Rancho ganadero
FERNANDO GONZÁLEZ ARROYO = Diputación y Rancho ganadero
GAUDENCIO HERNÁNDEZ BURGOS= RANCHO EL líder y lo que venga.

Sr. Callejas: soy maestro de secundaria, solo tengo 11 horas desde hace 12 años, y su hijo y el actual secretario general sólo me hacen dar vueltas.

¿Sabe usted cuánto me gasto de la sierra de Huayacocotla cada vez que vengo a Xalapa?. Seguramente no sabe que tengo que comer tortas que traigo preparadas para no desacompletarme de mi pasaje de regreso. Quiero decirle que en algo coincido con usted, claro que me gustaría una diputación federal, sin embargo soy un hombre feliz a pesar de sufrir carencias y creo que esos puestos sólo son para gente con suficiente dinero y con falta de conciencia social como usted.

Sí habemos maestros en contra de la alianza.

Que usted no lo quiera reconocer es otra cosa, además quién no tiene miedo a una persona que se ha caracterizado por aplastar a sus adversarios. No pertenezco a ninguna corriente ni equipo político, ni institucional, estoy desilusionado de todo lo que venga del sindicato, solo quiero manifestarle mi opinión.


Atentamente

Maestro de Huaya en contra de la alianza.
(DISCULPE QUENO PONGA MI NOMBRE PERO QUIERO SEGUIR TRABAJANDO EN MI ESCUELA)
PD. FELIZ NAVIDAD MAESTRO CALLEJAS