Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sábado templado durante el día y fresco por la noche, sin descartar lluvias aisladas

- Se prevén nieblas aisladas vespertinas a nocturnas en montañas y nocturnas a matutinas en llanuras y costas
- Las lluvias serían más probables en la zona Sur

Protecci?n Civil Xalapa, Ver. 03/03/2018

alcalorpolitico.com

Resumen:
 
Durante este fin de semana el potencial de lluvias continuará disminuyendo, sin embargo, aún son probables lluvias aisladas en la zona sur, menores en regiones montañosas, el viento del Norte moderado a fresco debilitándose y el ambiente diurno de templado a cálido, fresco a frío por las noches-madrugadas. Tome precauciones.
 
Sinopsis meteorológica:
 
El frente No. 34 estacionario en el suroeste del Golfo de México continuará debilitándose para favorecer la disminución en el potencial de lluvias especialmente en la zona sur de Veracruz, donde es probable la presencia de lluvias aisladas durante este sábado y baja probabilidad en el resto de la entidad donde no se descarta la presencia de nieblas aisladas vespertinas a nocturnas en montañas y nocturnas a matutinas en las llanuras-costas.
 
Por su parte, la masa fría asociada al frente se modifica permitiendo el que el viento del Norte con rachas moderadas a frescas en costas siga perdiendo importancia. Finalmente, el ambiente diurno templado a cálido, por las noches-madrugadas fresco en zonas bajas y frío en montañas con posibles heladas ligeras al amanecer. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y tomar las precauciones pertinentes.



 
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia