Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sábado violento en la colonia Las Bajadas, en Veracruz; balean a comerciante y roban taxi

- Tienda de abarrotes fue asaltada durante la madrugada y su dueño baleado

- Sujetos amagaron a taxista y le quitaron dinero y la unidad; horas más tarde fue recuperada

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos vándalos despojaron este sábado de su unidad del servicio de taxi número 6276 y de sus pertenencias a un conductor, a tempranas horas de sábado en la zona de la colonia Las Bajadas, logrando ser recuperado a la altura del puente de Las Amapolas horas después.

Esto se presentó este fin de semana cuando el chofer agraviado subió a dos jóvenes como pasajeros, pero lo amagaron con un cuchillo en la zona de la colonia Las Bajadas, despojándolo del dinero de la cuenta, el carro y sus pertenencias.

La unidad era un carro marca Chevrolet, tipo Spark, número 6276 la cual fue reportada por el chofer y el propietario como robado.



Horas más tarde el taxi fue localizado en abandono a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del puente de Las Amapolas.

Hasta el sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, los cuales aseguraron la unidad y en cuyo interior había una gorra y un cuchillo. La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la UIPJ.

En esa misma zona de Las Bajadas hubo otro hecho violento, durante la noche de viernes-madrugada del sábado, un comerciante de 50 años fue herido de bala en un asalto a una tienda de abarrotes, denominada El Potrillo, ubicada en Emiliano Zapata y Benito Juárez de Las Bajadas.



Ahí llegó un sujeto en una motocicleta, de color verde tipo todoterreno, cometiendo el atraco, lesionando al propietario de la tienda. El hampón se apoderó de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Dionisio L.L., de 50 años resultó con un impacto de bala en el abdomen y llevado por familiares a un hospital. Según el reporte de familiares y conocidos le cortaron unos 15 centímetros de intestino al ser perforado por la ojiva de la bala.

La Policía Naval y Estatal halló dos casquillos percutidos afuera de la tienda de abarrotes.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial hicieron diligencias de campo al respecto y aseguraron los casquillos percutidos.