Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sacerdotes de la Diócesis de Orizaba esperan bendición del Papa Francisco

Tres de ellos cumplieron 25 años de sacerdocio, mientras que Francisco Aguilera Medrano cumplió 50 años de labor

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver 15/04/2017

alcalorpolitico.com

Autoridades de la Diócesis de Orizaba dieron a conocer que están en espera de recibir una bendición apostólica de parte del Papa Francisco, cuatro sacerdotes quienes cumplieron 25 y 50 años de servicio a Dios.

Ellos han dedicado su vida a Dios por medio del sacerdocio, tres de estos 25 años y uno 50 años.

Juan Vázquez de la iglesia Santa Rosa de Lima; Lidio Limón López quien está al frente actualmente de la grey de Santa Gertrudis, pero que más de una década atendió a los católicos de la zona serrana de Tehuipango y Clemente Martínez, son quienes han estado dos décadas y un lustro al frente de este trabajo.



En tanto Francisco Aguilera Medrano, quien por muchos años ha sido el párroco de la iglesia Santa María de Guadalupe La Concordia, lleva medio siglo al servicio del Creador, de hecho el pasado jueves en la misa Crismal fue reconocido por parte de toda la grey católica y los presbíteros de la Diócesis, por tan ejemplar labor.

Fueron autoridades de la Diócesis quienes informaron que en próximos días podrían llegarles a estos padres, la bendición que envía el Papa Francisco por tal motivo, y es que se dio a conocer que no se tienen aún, porque quien las emite se ha retrasado un poco, toda vez que atiende esta labor en todo el mundo.

Estos varones han dedicado sus vidas a enseñar y predicar el evangelio, pero también se han convertido en un ejemplo para motivar a las vocaciones.