Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Sacrificios y trabajo duro es el camino al éxito, afirma Usain Bolt

- En cierre de magno evento, el exvelocista recomendó no desistir del trabajo duro

- “En un inicio no me gustaba ir al GYM cada día, no lo disfrutaba. Pero trabajé”, dijo

Claudia Montero/enviada Ciudad de México 06/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se tiene que trabajar fuerte para lograr resultados y objetivos, expresó el exvelocista poseedor de 8 medallas olímpicas y 11 mundialistas, Usain Bolt.

En el cierre de conferencias en el magno evento México Siglo XXl aseguró que se tienen que hacer sacrificios para llegar al éxito, por lo que recomendó a los jóvenes becarios de la fundación Telmex-Telcel a no desistir y trabajar duro por lo que desean.

En el Auditorio Nacional donde 10 mil becarios asistieron a las conferencias y actividades, el atleta explicó que para obtener sus logros, su padre fue una pieza importante.



Y es que relató que su padre le exigía demasiado y aunque eso le generó estrés, cuando recibió sus primeras medallas le agradeció por la disciplina que le inculcó.

“En un inicio no me gustaba ir al GYM cada día, no lo disfrutaba. Pero trabajé”.

A decir de Usain, en serio quería ganar y para ello tenía que hacer mucho trabajo y sacrificar mucho.



“Dejar de salir y negociar hasta qué punto podía disfrutarlo”, indicó al recordar que su padre lo despertaba muy temprano, a las cuatro y media de la mañana si tenía competencia o si tenía clases a las siete de la mañana.

“Mi papá era exigente”, dijo al precisar que los límites se los pone uno solo, pero él se convenció de no rendirse, por lo que no se limitó y jamás dijo que no podía hacerlo.

Para finalizar, Usain Bolt aseguró que sólo cuando se trabaja fuerte se logran los resultados esperados.



Cabe mencionar que el atleta jamaicano cerró el ciclo de conferencias del evento “#MSXXI” de la Fundación Telmex-Telcel en el Auditorio Nacional del Capital del país, en donde le cantaron las mañanitas con motivo de su cumpleaños, por lo que también rompió piñata.