Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Saldo blanco durante las fiestas de la expoferia Coatza 2012

Reportan autoridades policiales el éxito de la coordinación de vigilancia durante las actividades de la feria

Alfredo Santiago Hern?ndez Coatzacoalcos, Ver. 06/08/2012

alcalorpolitico.com

En un marco de extrema seguridad, un ambiente familiar y diversión, se desarrolló la expoferia Coatza 2012, que de acuerdo a las estadísticas de la Policía Intermunicipal Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoloecaque y Nanchital, el evento concluyó con saldo blanco.

En el operativo aplicado por la PICMCN se contó con la participación de más de 80 elementos, quienes participaron llevando a cabo recorridos dentro y fuera de la explanada, mientras que cuarenta uniformados se destinaron a la vigilancia a pie dentro de la misma.

El recorrido del personal de infantería estuvo complementado con el apoyo de patrullas, motocicletas y cuatrimotos oficiales, generando un clima de extrema seguridad a las familias que disfrutaron de los eventos.

El total de detenidos durante el operativo de feria fue de 12 menores de edad por escandalizar bajo los influjos del alcohol, quienes fueron entregados a sus familiares; en tanto que también se intervinieron a 33 adultos por el mismo motivo, siendo ingresados en las cárcel preventiva.

En lo que corresponde a los reportes de robos de vehículos, robos a mano armada, lesiones o decesos, afortunadamente la cifra fue de cero; destacando la participación de la ciudadanía y la cultura de la seguridad, pues cada vez son más frecuentes los llamados de auxilio al número de emergencia 066 que permite la intervención oportuna de los cuerpos policíacos.