Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Saldo blanco en el carnaval hasta el momento: Fidel

Anuncia que siguen llegando inversiones para Veracruz y omitió hablar del Consejo político del PRI

Raquel Lezama palma Veracruz, Ver. 14/02/2010

alcalorpolitico.com

Satisfecho por los resultados que ha registrado el carnaval de Veracruz hasta el momento, el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, comento que hay saldo blanco.

“El Carnaval se está desarrollando con todo entusiasmo, orden y tranquilidad”, precisó el mandatario quien señaló que ni el frente frío número 32 provocó daños, ni cancelaciones en algún evento del carnaval. .

“El frente frío número 32 lo estamos atendiendo, afortunadamente saldo blanco y organizados (...) aquí vamos bien, todo mundo anda contento y yo también feliz de estar aquí”.

A su llegada, aproximadamente a las 13 horas para disfrutar del segundo desfile, el gobernador comentó que pese a estarse realizando las fiestas de la carne su trabajo no para dado que continúan realizándose inversiones por parte de empresarios, incluso subrayó que en breve hoteleros de renombre internacional se instalarán en el estado.

“Las inversiones siguen llegando a Veracruz, afortunadamente en esta atmósfera de creación de inversiones, de emociones que dan espacio a la hospitalidad de los veracruzanos, hoy se me anuncia que inversiones hoteleras muy importantes serán realizadas en el Estado de Veracruz para reforzar el despegue turístico de la entidad, así que muy contentos, muy entusiasmados”.

Sin embargo el ejecutivo del estado no dio detalles de la inversión para no generar polémica “me pidieron que por secreto industrial, por el precio de la tierra, y por el monto de las inversiones no hagamos aún la promoción”.

Por último el gobernador, Fidel Herrera, desistió hablar sobre el Consejo Político Estatal que su partido realiza en la capital del estado.