Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Saldo blanco en Jalcomulco tras vacaciones de Semana Santa

Retiraron enjambre que estaba en el puente colgante y que asustaba a turistas

Sandy Barradas Jalcomulco, Ver. 28/04/2019

alcalorpolitico.com

El director de Protección Civil municipal de Jalcomulco, Osiris Anell Contreras, informó que hasta este momento se registra saldo blanco en ese municipio luego de las dos semanas de periodo vacacional.

"Hasta el momento contamos con saldo blanco, aún falta el día de hoy, aparte estamos en carnaval el cual también termina este día", detalló.

Asimismo, precisó que luego de que se detectara un enjambre de abejas en el puente colgante durante este domingo, mismo que ocasionó que los turistas evitaran pasar por el lugar, ya fue ahuyentado.



Entrevistado, indicó que fue una labor difícil, pues el enjambre no era visible, sin embargo representaba un riesgo para los ciudadanos, por lo que se procedió a retirarlo sin ocasionar algún daño.

"El tema de las abejas logramos ahuyentarlas, fue difícil pues el nido no era visible", acotó.

Y es que a través de redes sociales y videos que circularon, se dio a conocer el percance, en donde se apreciaba la presencia de estos insectos molestando a quienes cruzaban por dicho Puente, por lo que personal de Protección Civil procedió a colocar cintas de precaución.