Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Saldo blanco en materia de salud durante Cumbre Tajín: Kirsch Ramos

Sólo se registraron personas lesionadas, principalmente niños y niñas que corrían en los espacios del parque temático Takilhsukut

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 23/03/2015

alcalorpolitico.com

Saldo blanco en materia de salud durante Cumbre Tajín, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Armando Kirsch Ramos, se registraron personas lesionadas, principalmente niños y niñas que corrían en los espacios del parque temático Takilhsukut.

Las personas que requirieron de atención médica, siendo que la dependencia a su cargo instaló módulos con servicios para visitantes de Cumbre Tajín, dijo que se realizaron en el mismo lugar, sin tener consecuencias mayores.

En su jurisdicción, con 21 municipios que le corresponden, dio a conocer que tendrá agenda de trabajo para las necesidades de 20 centros de salud, los cuales se encuentran en situación precaria y considera necesario que debe invertirse en infraestructura, ya que su vida útil transcurrió.

Están en espera de que la Secretaría de Salud otorgue un presupuesto para que se cubran las necesidades. En cuanto a la falta de personal, advirtió que se aplicará una reingeniería para que se den servicios de salud, dijo en entrevista durante el arranque de la colecta anual de Cruz Roja.