Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Saldo blanco en todos los municipios durante el grito: Buganza

Refrenda que Veracruz Seguro continuará durante la administración del próximo Presidente Enrique Peña Nieto

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 16/09/2012

alcalorpolitico.com

En punto de las 9:30 horas de este domingo inicio en el puerto de Veracruz el desfile para conmemorar el 202 aniversario de la independencia de México al cual asistieron muchas familias.

Comparado con el año anterior, esta ocasión las calles del bulevar Manuel Ávila Camacho si estuvieron muy concurridas por personas que se acercaron para ver las acrobacias y espectáculo que brindaban principalmente las fuerzas armadas.

En este evento estuvo presente el Secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón quien comentó que se registró saldo blanco en las 212 ceremonias del grito de independencia.

Señaló que hubo civilidad en los veracruzanos para poder llevar a cabo unas fiestas patrias tranquilas.

Durante el desfile cívico – militar de Veracruz comentó que afortunadamente no hubo disturbios que lamentar.

“Nos da muchísimo gusto que la civilidad de los veracruzanos se ha demostrado una vez más, en todos blanco, bandera blanca en los 212 municipios, ningún disturbio, todo muy bien, gracias a los veracruzanos que siempre entusiastas con la fiesta nacional por así decirlo”.

Precisó que el operativo Veracruz Seguro va a continuar en Veracruz durante la administración del próximo Presidente Enrique Peña Nieto, quien anticipó que existe voluntad para refrendar el convenio firmado con el gobierno federal.

Dijo que el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, hará lo propio para mantener a las fuerzas federales en la entidad como parte de la coordinación que existe en materia de seguridad.

“El ahora Presidente electo aseguró que el Veracruz Seguro, seguiría con la administración de Peña Nieto, así que el gobernador no dejará que deje Veracruz el Veracruz Seguro porque es un programa que ha dado buenos resultados”.