Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Saldo blanco en Veracruz en la ceremonia del grito de Veracruz Puerto

Ni siquiera una infracción o alguna persona remitida por conducir en estado de ebriedad, reportan autoridades

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 16/09/2011

alcalorpolitico.com

Ni siguiera una infracción o alguna persona remitida por consumir en estado de ebriedad reportó la delegación de Tránsito y Vialidad en este puerto de Veracruz, a cargo de Rafael Casas Cornelio, esto al referirse al operativo que se aplicó desde ayer por la noche por la celebración del grito de Independencia que se prolongó hasta las primeras horas de este día.

“Hubo mucha tranquilidad en las calles, solamente un accidente en la zona industrial, un camión de carga pero nada que lamentar, tampoco se tuvieron quejas de algunos automovilistas, si hubo mucha vigilancia” comentó en entrevista Casas Cornelio.

Unos 50 elementos de esa corporación estuvieron participando en el operativo en la noche del grito de Independencia y otros 70 a partir de esta mañana resguardando todo lo relacionado al desfile a lo largo del Bulevar desde la calle Martí hasta la avenida Xicoténcatl.

“La verdad es que todo transcurrió sin ninguna novedad” reiteró el funcionario del gobierno del estado.

Por otra parte dio a conocer que se necesita una inversión por alrededor de 400 mil pesos para la reparación o adquisición de 80 antenas de largo alcance que actualmente están descompuestas para poder mejorar la vialidad en 210 cruceros en esta localidad.

Las antenas son repetidoras que se enfocan a los semáforos y cada uno de ellos abarca hasta cuatro cruceros, precisó que desde hace año y medio esta tecnología se encuentra paralizada por lo que es difícil controlar los cruceros en horas pico, sobre todo en lugares de mayor convergencia vehicular en esta localidad.