Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Saldo blanco y 5 reportes de robo a vehículos en Xalapa en temporada vacacional

-Se direccionaron al Ministerio Público casos relacionados con accidentes automovilísticos y robo de partes vehiculares en las noches

-No se han reportado robos en escuelas y casas-habitación: Lino Jiménez

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 07/01/2015

alcalorpolitico.com

A decir del regidor y titular de la Comisión de Seguridad Pública del ayuntamiento de Xalapa, Lino Jiménez, durante la temporada vacacional de invierno en la capital del Estado se registraron cinco reportes de robo a vehículos, a pesar de ello se tiene saldo blanco.

“Hasta ahorita el saldo que tenemos es saldo blanco, no tenemos ningún problema grave y los que hubo algún problema fueron direccionados al Ministerio Público”.

Los casos que fueron direccionados al Ministerio Público estuvieron relacionados con accidentes automovilísticos y robo de partes vehiculares en las noches, pero ninguno relacionado con el tema decembrino.



“Es un tema que a veces sucede que roban alguna pieza de un coche, una llanta o algo en el Centro Histórico, fueron cinco automóviles en todo el mes”.

Mencionó que no hay cifras de robos en casa-habitación pues el operativo de vigilancia y seguridad se mantiene y los datos se darán a conocer la próxima semana.

En el caso de las escuelas, dijo que tampoco les han reportado nada, pues como apenas hoy reiniciaron clases, en caso de que los amantes de los ajeno hayan entrado a robar, los directivos apenas lo reportarán ante las autoridades correspondientes.