Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sale del paseo de Carnaval y lo matan a puñaladas

El hombre pasaba por donde ocurría una riña entre borrachos y fue alcanzado por un navajazo

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver., 12/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la sala de urgencias del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, ingresó una persona del genéro masculino, lesionado con arma punzo córtante en el cuello y a un costado del tórax, tras una agresión por unos sujetos que peleaban la noche del domingo tras el termino del paseo del carnaval de Veracruz.

El lesionado perdió la vida en horas de la madrugada de este lunes tomando conocimiento las autoridades de la FGE.

Esto se dio la noche del domingo en las calles de José Martí y Boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura del fraccionamiento Reforma.



Ahí caminaba el visitante Héctor López de 39 años de edad, originario de Córdoba, junto con su novia y al pasar donde estaban unos sujetos ebrios y drogados, peleándose, alcanzaron a pegarle en el cuello y a un costado del tórax con un objeto punzo cortante.

Los agresores escaparon corriendo mientras el herido quedó ahí gritando su pareja que la auxiliaran, logrando llegar personal de la Policía Estatal y paramédicos de la SSP.

El lesionado fue atendido y canalizado a la clínica 14 del IMSS de la avenida Cuauhtémoc, en donde trataron de salvarle, pero al paso de los minutos la situación de complicó perdió la vida al sufrir varios infartos.



El personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron al nosocomio para tomar conocimiento y realizar las diligencias del caso, trasladando el cuerpo al Forense para la autopsia de rigor, iniciando una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.