Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Sale Eduardo Aubry de PROFEPA; llega Daniel Cobos en su lugar, este lunes

Esto lo dio a conocer el regidor encargado de Medio Ambiente en Veracruz, José González

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 23/03/2015

alcalorpolitico.com

El regidor, encargado de Medio Ambiente en Veracruz, José González aseguró que a partir de este lunes sale de la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Eduardo Aubry de Castro Palomino.

En su lugar, declaró el Edil décimo segundo, llega el exsubdirector de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Veracruz, Diego Cobos Terraza, con quien esperan realizar mejor coordinación.

El regidor aclaró que él no es la autoridad correspondiente para anunciar esos cambios de manera oficial pero por su comisión en el municipio la delegación federal ya le había avisado de los cambios, además que guarda una amistad con Daniel Cobos.

“El delegado de la PROFEPA lo cambiaron, les estoy diciendo algo que les tenía que decir él pero bueno, el delegado cambia, ya no es Aubry, les tengo una sorpresa, salió de aquí de Veracruz, del área de Medio Ambiente, el nuevo delegado y yo espero, va a hacer un buen papel, es un excelente biólogo el que va a suplir al delegado.

“Les voy a dar su nombre, va a hacer el director Diego Cobos, es el que va a suplir al delegado Aubry y créanme, es una persona conocedora del tema ambiental, protectora, igual que todos nosotros y será el nuevo delegado de la PROFEPA”, dijo.

El regidor explicó que los cambios tienen que darse este lunes, “yo les comento porque él ya se fue (Diego Cobos), ya dejó de pertenecer a las filas de Medio Ambiente y se va a tomar la delegación de PROFEPA”.