Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sale el segundo aspirante a la alcaldía de Veracruz por MORENA

Se trata de Carlos Israel Uscanga, exdirector de Obras Públicas de Boca del Río

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 11/02/2017

alcalorpolitico.com

Carlos Israel Uscanga es el segundo aspirante a la alcaldía de la ciudad de Veracruz por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
 
La mañana de este sábado, el exdirector de Obras Públicas de Boca del Río dio rueda de prensa en el Puerto para anunciar que acudirá a inscribirse para contender en los comicios del 4 de junio.
 
El aspirante acudió acompañado de varios militantes de MORENA en la zona conurbada, quienes respaldaron sus intenciones y dijeron que lo apoyarían rumbo a las elecciones.
 
Uscanga iba acompañado de su esposa y su familia resaltando que es importante esa integración para poder gobernar de manera adecuada una ciudad como Veracruz.
 
El político indicó que a diferencia de otras personas que han dejado ver de manera pública sus intenciones de contender por MORENA, él cuenta con el apoyo de las bases.
 
Recordó que desde hace tiempo viene trabajando en las calles y respaldando al dirigente nacional de su partido, Andrés Manuel López Obrador.
 
Comentó que ya analiza las reglas internas de esa fuerza política para que a la brevedad quede inscrito de manera oficial a ser el candidato a la presidencia municipal.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado