Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sale volando auto en una curva y se incrusta contra local abandonado

Los ocupantes del vehículo quedaron prensados y fueron rescatados por la Cruz Roja con varias lesiones

Javier B. García Veracruz, Ver. 31/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura de la colonia El Predio Tres en la zona poniente del municipio de Veracruz hubo un fuerte accidente de un carro, tipo Jetta, donde iba una mujer y un hombre, los cuales perdieron el control por la velocidad en una curva, saliéndose de la carpeta asfáltica, derribando una mufa e incrustándose contra un local abandonado. Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja con su unidad de Rescate Urbano, Policía Estatal y Agentes de Tránsito del Estado.

Esto se presentó durante la madrugada del miércoles sobre la avenida JB Lobos en el sentido de oriente a poniente, donde iba circulando un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta Bicentenario, con placas YCZ-307-A, en donde viajaba Diana M.C., de 28 años de edad y Emanuel G.H., de 38 años de edad.

A la altura de JB Lobos y Árbol de la Nuez en la entrada a la colonia La Pochota había un puesto de revisión de la policía y decidieron irse por otro lado para evitar la revisión.



La conductora aceleró sin precaución alguna y al tomar la curva sobre JB Lobos, perdió el control y se salió de la carpeta de rodamiento, a la altura de la calle Manuel Acuña de la colonia El Predio Tres.

El carro derribó un castillo con concreto donde estaba una mufa colocada y se metió a un terreno en pendiente, incrustándose contra un local abandonado. Los vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la presencia de la Cruz Roja, pues los ocupantes del carro estaban prensados.

Los elementos de la Cruz Roja con su unidad de Rescate Urbano se trasladaron al sitio y con su equipo especializado liberaron a los tripulantes, dándole la asistencia apropiada, canalizándolos a una clínica cercana.



Mientras tanto la zona estuvo asegurada por Policía Estatal y Agentes de Tránsito del Estado. Un oficial perito de vialidad recabó la información del percance y elaboró el parte de accidente para deslindar responsabilidades. Al sitio del accidente llegó el esposo de la conductora, Fabián A. Hernández, quien dijo ser el propietario de automóvil y se hizo cargo del accidente.