Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salen a dejar pedido y al regresar llamas consumían local de comida, en Tierra Blanca

- Propietarios de “Hamburguesas Dinnos” dijeron que solo se ausentaron por unos minutos

- No se descarta que corto circuito causara el siniestro, pese a que una freidora estaba encendida

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 19/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves se registró el incendio de un local de hamburguesas, ubicado en la zona centro de la ciudad de Tierra Blanca, sin que hubiese personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en un local denominado “Hamburguesas Dinnos”, que se ubicado en la calle Melchor Ocampo, casi esquina con Morelos.

Según los propietarios del lugar, habrían salido por unos minutos a una escuela, donde dejarían un pedido, sin embargo, al regresar se percataron que el local se estaba incendiando.



Vecinos del lugar ayudaron a los propietarios del inmueble, quienes esperaron varios minutos para que arribara bomberos, quienes finalmente sofocaron el fuego.

Aparentemente el incendio inicio tras un corto circuito, sin embargo, también se dijo que pudo haberse iniciado, luego que dejaran encendida una de las freidoras de papa.

Tras haber sofocado el fuego, el propietario del inmueble manifestó que se perdió todo lo había en el interior del negocio y que estima en varios miles de pesos los daños del establecimiento.



Por su parte elementos de la Policía Municipal arribaron primero que los bomberos, acordonaron el área y desviaron la circulación por varios minutos, hasta que quedó contralada la situación.