Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salida de Juan Bueno Torio no afecta a Acción Nacional: Julen Rementería

El Diputado local recordó que en el pasado le tocó quedar relegado de alguna candidatura y “tuvo que aguantar vara”

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 21/12/2015

alcalorpolitico.com

El diputado local Julen Rementería del Puerto consideró que la salida de Juan Bueno Torio, de su partido, el PAN, no afecta aunque no suma a la causa.

Entrevistado a su paso por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, dijo que en el pasado ya han salido otros personajes y Acción Nacional se ha mantenido vigente.

El legislador también recordó que en el pasado le tocó quedar relegado de alguna candidatura y “tuvo que aguantar vara”, porque los cambios los deben de hacer desde adentro de ese instituto.



“Yo creo que hay que mantenerse aquí, peleando por los espacios y además luchando por ganar las elecciones que es lo que al final de cuentas necesita el partido y yo creo que es lo que va a ocurrir al final.

“Al final de cuentas no sumas para afectar, yo creo que no, han salido muchas personas. Yo no quiero tampoco desdeñar al señor Juan Bueno, mis respetos para él por la decisión que toma, pero en muchas ocasiones el partido ha tenido la salida de muchas personas y el partido ha seguido avanzando”, dijo.

Por último, consideró que la decisión de Juan Bueno Torio no es la mejor para él, porque a los que han abandonado el PAN no les ha ido nada bien.