Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salida de López Obrador no afectará al PRD; lo mantendremos unido: Marcelo Ebrard

-“Encontraremos el modo de fortalecer a la izquierda mexicana”, dijo al presidir acto en el aeropuerto internacional

Jessica L?pez/Enviada especial Xalapa, Ver. 23/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"El PRD está pasando por un momento difícil, pero es nuestra labor mantenerlo unido y fortalecerlo", opinó el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, quien dijo que la renuncia de Andrés Manuel López Obrador no afectará la unidad del partido.

“Aún con el momento difícil encontraremos el modo de fortalecer la presencia de la izquierda mexicana, porque ese es el objetivo final”, manifestó.

Para el jefe de gobierno todos los integrantes del partido deben contribuir a la integración del mismo y a mantener los ideales con los que siempre se ha manejado.

Explicó que la decisión de si es correcto o no, que AMLO renuncie es del Consejo Nacional del Partido, “el consejo ya resolvió que no procede, pero también queda clara la posición de AMLO”.

Agregó que todos los integrantes tienen derecho a pensar como quieran y a tomar las acciones que crean necesarias, así como lo hizo López Obrador.

En el marco de la sesión número 103 del programa “Protejamos nuestro aeropuerto”, consistente en proporcionar seguridad a los colonos cercanos al aeropuerto y también a los usuarios, Ebrard Casaubon, informó que el año pasado, en las inmediaciones del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se detuvo a459 personas por diversos delitos.

Durante la sesión, el presidente del Consejo Ciudadano, Luis Wertman Zaslav dio a conocer que el año pasado lograron que se remitieran 61 unidades ilegales de transporte público y revocaron 89 concesiones de taxis que ofrecían servicio de manera irregular.

Todo esto con el fin de darle seguridad a las colonias Adolfo López Mateos, Caracol, Moctezuma segunda sección, Peñon de los Baños, Federal, Santa Cruz Aviación y al fraccionamiento Industrial Puerto Aéreo, pertenecientes a la delegación Venustiano Carranza. Así como también a los usuarios del aeropuerto.