Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salida de panistas muestra que serán derrotados en las elecciones: Carvallo

Debido al rechazo por el candidato a la gubernatura que impusieron desde la Dirigencia Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, consideró Dirigente estatal del PRI

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 11/03/2010

alcalorpolitico.com

El Partido Acción Nacional, con la salida de varios panistas, hoy del ex diputado federal Agustín Mollinedo y el delegado federal de la PROFECO, Guillermo Basurto Origel, muestra que será derrotado en la contienda electoral del 4 de julio, consideró Jorge Carvallo Delfín, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Señaló que esto es debido al rechazo por el candidato a la gubernatura, que impusieron desde la Dirigencia Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares.

“…ha sido una gran ofensa para los veracruzanos panistas que sienten que su partido ha sido violentando, ultrajado, secuestrado por un grupo de neo panistas y que en este momento buscan sólo el poder por el poder.”

Ante esto, Jorge Carvallo dijo que las puertas del PRI, están abiertas para los ex panistas porque el PRI es un partido de vanguardia, progresista, abierto a todas las ideologías que comulguen en la lucha por la justicia social y la democracia.

“…el PAN ha perdido las banderas y las causas ciudadanas de la gente, no tiene perfil, hay una derrota anticipada y un gran pesar por parte de la militancia”, consideró.

No obstante, a pesar de que es evidente el rechazo del candidato panista por parte de los militantes, Carvallo Delfín manifestó que se mantiene respetuoso de la vida interna de otros partidos políticos