Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salsódromo lleva un 85% de avance; PC asegura que estará listo para este jueves

A un día de que inicie el Festival Internacional de la Salsa, ya sólo falta la entrega del escenario y el palco oficial

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 15/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A un día de iniciar el Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río, autoridades del municipio indicaron que se lleva 85 por ciento de avance en la instalación de todo el Salsódromo, el cual albergará a más de 5 mil personas durante cuatros días.

En entrevista con el titular de Protección Civil local, Isidro Cano Luna, indicó que hace falta aún la entrega del escenario y la grada correspondiente al palco oficial.

Al mismo tiempo, dijo que los más de 5 mil espacios de las gradas están revisados y se encuentran en óptimas condiciones, no obstante, mañana jueves a las 10:00 horas se tendrá todo listo y avalado.



“Para quien trae boletos, tendrá el acceso principal a la altura de la estatua Fox; mientras quienes tienen pulseras para las gradas, ellos pueden ingresar en las calles donde haya acceso. Habrá revisiones, tres filtros para tener control”, expresó.

Recalcó que no se permitirá el acceso a las personas con armas de fuego, armas blancas, objetos punzocortantes, herramientas como pinzas odesarmadores, esto para mantener la seguridad de la misma población. De igual manera no se podrá ingresar con

algún tipo de bebida.

Durante el festival laborarán más de mil 500 elementos de las diversas corporaciones de auxilio como Protección Civil, Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos, entre otras, las cuales brindarán apoyo a los asistentes.

Asimismo, se instalará un Ministerio Público móvil en caso de que alguna persona fuera objeto de algún acto ilícito para poner su denuncia correspondiente.