Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salud Estatal licitará compra de suministro de pruebas de sangre

Se destinarán a bancos de sangre y Centro Estatal de Trasfusión; también a hospitales

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 05/05/2020

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado lanzó tres convocatorias de licitación pública para la Contratación Abierta de Suministro de Pruebas de Laboratorio Clínico; para el Suministro de Pruebas de Bancos de Sangre, Puestos de Sangrado y Servicios de Transfusión; y Suministro de Material e Insumos del Servicio de Hemodinamia.

La contratación abierta del Suministro de Pruebas de Laboratorio Cínico será para las Unidades Médicas Pertenecientes a Servicios de Salud de Veracruz; el suministro de Pruebas de Bancos de Sangre, Puestos de Sangrado y Servicios de Transfusión para las Unidades Médicas y para el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea Pertenecientes a los Servicios de Salud de Veracruz; y el suministro de Material e Insumos del Servicio de Hemodinamia para el Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio y el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

De acuerdo a las convocatorias, los suministros serán pagados con recursos del Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud (FASSA) y con presupuesto del INSABI.



El pago del servicio se hará por mensualidad vencida, en un plazo de 30 días naturales posteriores a la recepción total de las facturas y documentación complementaria del servicio efectivamente prestado en el mes inmediato anterior.