Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salvador Manzur anuncia que creará y rehabilitará unidades deportivas en Boca del Rio

También habrá beca para cada boqueño triunfador en la Olimpiada Estatal 2011

Boca del R?o, Ver. 23/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al asistir a la ceremonia de inauguración de la temporada 2011 “Manuel López” de la Liga Petrolera de Sofbol Categoría Veteranos, el alcalde de Boca del Río Salvador Manzur, aseguró que su administración se encargará de promover y fomentar el deporte en los boqueños.

Declaró que el Gobierno Municipal ampliará los espacios públicos para la práctica del deporte, y con un presupuesto de 15 millones de pesos también se rehabilitaran las 6 unidades deportivas de las colonias populares, los 2 módulos deportivos, además de la unidad “Hugo Sánchez”.

“Vamos a mantener también todas la unidades deportivas pero también vamos a construir nuevas donde no haya, ahí estaremos generando los espacios deportivos, esa la nueva era del deporte, y estamos convencidos que será la mejor forma para unificar a la sociedad, darles espacios a los jóvenes”, aseguró Manzur Díaz.

El alcalde aseguró que se darán mantenimiento las unidades deportivas para lograr dignificar los espacios públicos, mejorar sus condiciones y así los niños, jóvenes y adultos puedan realizar diferentes deportes.

“Respaldaremos todas las ligas amateurs, infantiles que practiquen el deporte sobre diferentes modalidades, por ello estaremos destinando recursos al deporte, para fomentar las nuevas áreas”.

Para finalizar menciono que los deportistas boqueños cuentan con todo el respaldo por parte del municipio, y como primer paso se comprometió a otorgar becas deportivas para todos los jóvenes que ganen los primeros lugares en la Olimpiada Estatal 2011.