Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salvador Manzur dice estar tranquilo ante la "campaña negra" de Yunes Linares

- El secretario de Finanzas y Planeación recorrió la obra del Dren B1 en Boca del Río

- Se declara estar listo para comparecer ante el Congreso Local

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 21/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Finanzas y Planeación del Estado, Salvador Manzur Díaz declaró que se encuentra tranquilo ante el panorama de la “campaña negra” dirigida por la familia Yunes Linares, la cual obedece al panorama del proceso electoral.

Dijo que la campaña “negra y negativa” en contra del gobierno Federal, estatal y del Partido Revolucionario Institucional, es con fines electorales.

Esta tarde llevó a cabo un recorrido de supervisión de obra del Dren B1 en la colonia Carranza, en donde estuvo acompañado por el presidente municipal, Anselmo Estandia Colom.



El funcionario estatal, dijo que los señalamientos de la Familia Yunes representan una campaña negra y negativa con fines electorales “es una cuestión mediática única y exclusivamente, así que nosotros estamos aquí, continuamos en el trabajo muy fuerte para bien de Boca del Río y también para el estado de Veracruz”.

Cuestionado sobre su comparecencia, señaló que esta listo para comparecer ante el Congreso local y cualquier Instancia en caso de ser requerido.

“Lo cierto es que no hay ninguna acción material que compruebe los dichos que se han manifestado. Yo desde hace mucho tiempo he sabido que milito en el PRI y que he asistido a innumerables mítines, eventos, sesiones y actividades”, dijo.



Tras indicar que se suma a las declaraciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto en las cuales, señaló que las acusaciones obedecen a intereses mezquinos dentro de la política.