Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salvador Manzur refuerza acciones ante el incremento de casos de dengue

Limpian brigadas especializadas el Dren B de la colonia Miguel Alemán y Canal de la Zamorana

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 04/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que se conociera el incremento elevado de casos de dengue para el estado de Veracruz; así como en la conurbación, el presidente municipal de Veracruz, Salvador Manzur Díaz, encabezó este sábado acciones de limpieza y de lucha contra el mosquito transmisor de este padecimiento.

"Ante esta problemática en las 52 colonias y 15 fraccionamientos, tenemos que multiplicar las acciones de limpieza, no sólo los baches, así como la reposición de las luminarias, es ahora una prioridad la limpia de lotes baldíos y sobre todo la atención ciudadana".

Estuvo con vecinos de la colonia Miguel Alemán, en donde dijo "queremos que sea la ciudad más limpia y con mejor atención, ya le declaramos la guerra alos baches, ahora vamos a limpiar todos los terrenos baldíos, así como el dren B".

Mencionó que en la lucha contra el mosquito transmisor del dengue se impulsan acciones de la mano con el Gobierno del Estado, pero la sociedad debe colaborar desde su hogar también.

En unos días terminamos con la limpieza del dren B pero inmediatamente nos abocamos también a la limpieza del Canal de la Zamorana.

"A mí me queda claro que aquí no se va a descansar, se trabaja las 24 horas e invitamos a los ciudadanos a reportar cualquier problema de falta de servicios públicos al 072 o que me busquen en redes sociales, al Twitter, a mi correo, a donde sea nosotros los atendemos".