Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Salvan navales a mujer de 28 años que pretendía aventarse del Puente Morelos, en el Puerto

Se encontraba llorando y en estado de ebriedad

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 18/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Naval y agentes de Tránsito lograron salvar la vida de una mujer de 28 años de edad, quien quiso aventarse del Puente Morelos en la ciudad de Veracruz, orillada por una depresión y el estado etílico en el que se encontraba en esos momentos.

Esto se dio en el carril sur a norte, a la altura de los silos donde se almacenan granos, ahí vieron en el barandal sentada a Guadalupe Flores Lira, de 28 años de edad, quien estaba llorando.

Esto fue reportado a los teléfonos de emergencia por elementos viales que iban circulando sobre el puente y vieron a la mujer.



Los oficiales detuvieron la unidad y cuidaron a lo lejos sin acercarse, hasta que arribaron patrulleros de la Policía Naval.

Los uniformados y agentes viales se fueron acercando, dialogando con la mujer hasta que la sujetaron por la cintura y los brazos, quitándola del barandal para que no se aventara.

La suicida fue rescatada sana y salva, percatándose que estaba bajo los efectos del alcohol.



Los preventivos pidieron una ambulancia, pero no esperaron a que acudiera, trasladándola a una clínica para un mejor cuidado, sin conocerse con exactitud el motivo que llevó a la mujer a tratar de suicidarse.

Dicha acción duró cerca de 40 minutos, cerrándose la circulación del puente hasta que la situación fue controlada y la mujer salvada.