Ir a Menú

Ir a Contenido

San Andrés, Cerro Azul, y Saltabarranca suspenden desfile por lluvia, no por inseguridad: Marlon Ramírez

Norma Trujillo B?ez Xalapa, Ver. 16/09/2008

alcalorpolitico.com

En Veracruz, los festejos del grito de independencia transcurrieron con tranquilidad, señaló el director de política regional Marlon Ramírez, quien sostuvo que fueron 11 desfiles en la entidad que se suspendieron a causa de la lluvia, pero no se presentó ningún problema de inseguridad.

Entrevistado en el marco del desfile del 198 aniversario de la Independencia de México, refirió que los desfiles de los municipios de Chicontepec, Salta Barranca, Cerro Azul y San Andrés fueron suspendidos por las fuertes lluvias que se registraron esta mañana en esas poblaciones.

Así dijo que en ningún municipio veracruzano se registró algún problema de inseguridad y por el contrario “hay mucha calma, no hubo ningún reporte de alguna situación difícil, el saldo es blanco y nada hay que lamentar, hay un clima de paz y tranquilidad”.

El funcionario precisó que también la noche mexicana trascurrió en calma en cada rincón veracruzano, aunque cabe recordar que el alcalde de Ixtaczoquitlán hizo público que recibió una amenaza de muerte en donde se le avisaba que sería ejecutada el día 15 de septiembre, por lo que en ese municipio Nelson Votte Ramos no dio el grito de independencia.