Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sanar con códigos solares, eleva nuestro sistema energético electromagnético: Especialista

Se trabaja con chakras primarios y secundarios como manos, pies, columna vertebral o pulmones, dice Maru Igartúa y Tolosa

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 06/07/2018

alcalorpolitico.com

La sanación con códigos solares se logra al elevar nuestro sistema energético electromagnético a elevadas frecuencias. Esto se aplica a un paciente que desea sanarse, apoyado por un especialista en códigos.

Así explica María Eugenia Igartúa y Tolosa al indicarnos que todo en el Universo tiene un campo electromagnético, nuestro planeta y toda la vida, los seres humanos y los órganos y sistemas de los mismos.

La herramienta de sanación de nombre Códigos Solares, es relativamente nueva, consiste en enviar códigos de sanación, mejor conocida como medicina cuántica, a la malla eléctrica o campo electromagnético de nuestros órganos y sistemas.



“Uno trabaja cada uno de nuestros siete chakras primarios... y también los secundarios como manos y pies, columna vertebral, pulmones y riñones; si existe un órgano en particular que requiera especial atención, se envía esta sanación codificada para restaurar y/o regenerar”.

“En la sesión se realiza un borrado de recuerdos, de aquellos miedos asociados con emociones generadoras de enfermedad, existentes dentro de nuestro campo electromagnético”.

“Esta maravillosa herramienta también puede ser aplicada a mascotas desde un pez hasta un perrito, gato, todo esto, en servicio y amor…” nos dice convencida Maru Igartua, quien participará el próximo domingo 15 en Holística Xalapa, el noveno Festival de Terapias Alternativas, que mensualmente se realiza en el Casino Xalapeño, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.