Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sancionan a agentes de Tránsito de Coatzacoalcos por “exceso en su actitud”

El titular de Tránsito en el municipio, Jesús Moreno, detalló que han sido cambiados de funciones por su mal comportamiento

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 23/08/2018

alcalorpolitico.com

Al menos seis elementos de la Delegación de Tránsito, en Coatzacoalcos, han sido cambiados de sus funciones tras ser señalados por haber tenido un comportamiento “excesivo” con los ciudadanos.

El titular de la oficina en esta ciudad, Jesús Moreno Delgado, dijo que por ello se trabaja de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para darles pláticas y gracias a eso se ha logrado que varios cambien de actitud.

"Ha habido elementos sancionados, incluso en algunos casos les hemos asignado otra área de trabajo; a algunos patrulleros los hemos puesto a hacer labores de pinta de señalamientos viales. Los hemos puesto a pintar, como sanción por excederse en su actitud, por un mal comportamiento. Hemos trabajado con la Secretaría de Seguridad Pública y logramos que varios elementos cambien de actitud, que le bajen un poquito al comportamiento abusivo que tenían", añadió.



Recordó que ahora a través de las redes sociales es más fácil saber el actuar de los elementos y por ello invitó a la población a denunciarlos y explicó que para muchos de los oficiales, de una u otra manera es un privilegio tener una patrulla en qué moverse o coordinar un grupo de trabajo; por eso, cuando cometen algún acto indebido los cambian de puesto y los ponen a hacer la "tarea de tierra".

"Son seis, lo hacemos para que entiendan que las cosas han cambiado, que deben tener otro comportamiento con la población y le pedimos a la gente que denuncie con responsabilidad, no excusar una falta señalando a los elementos", finalizó.