Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sancionarán a quienes compren hologramas de verificación por Internet

“No los exenta de que el vehículo emita humo azul o negro”, señala Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 11/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la publicación en redes sociales de la venta de supuestos engomados de verificación vehicular, el jefe de Servicios Operativos de la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos, Luis de la Barrera González, indicó que sólo en los verificentros se puede realizar este trámite, por lo que quienes adquieran este tipo de hologramas serán sancionados.

“Todo es en los locales de verificación, por redes sociales no se puede hacer una verificación; es en los centros de verificación donde se debe hacer, aquellos facultados para este trabajo”, dijo.

Explicó que aunque tengan el holograma adherido en el automóvil, éste no los exenta de que el vehículo emita humo azul o negro y por lo tanto, será infraccionados por los agentes de Tránsito.



Este martes inició una campaña a nivel estatal, que durará hasta el próximo 15 de julio, en diferentes municipios; las delegaciones de Tránsito de Veracruz exhortarán a los conductores a realizar el trámite de verificación. Los elementos se apostarán en cruceros y avenidas de las ciudades de 10:00 a 11:00 horas, entregando información sobre este proceso.

“Ahorita tenemos en tres puntos de la ciudad, en tres diferentes cruceros; quienes no han hecho su verificación tienen hasta el día 15 para hacerla”, afirmó.

La infracción de Tránsito contemplada antes del ajuste que hizo el Gobierno del Estado era de 830 pesos con 39 centavos, ahora es de 377 pesos.